Noticias Salta Noticias Salta

El Instituto Nacional del Cáncer ofrece asistencia financiera para investigaciones

La convocatoria es para idea-proyectos en cáncer de origen nacional y cáncer y COVID-19. Las propuestas se recibirán a partir del 16 de setiembre.

Salud 08 de septiembre de 2020
El Instituto Nacional del Cáncer ofrece asistencia financiera para investigaciones

El Ministerio de Salud Pública informa la convocatoria del Instituto Nacional del Cáncer (INC) para otorgar asistencia financiera a postulaciones de Ideas-Proyecto en las líneas “cáncer de origen nacional” y “cáncer y COVID-19”.

Para la primera, pueden presentarse idea-proyectos en las categorías: investigación clínica, básica, epidemiológica, social y en implementación. La duración del proyecto será de 2 años (2020-2022).

Para la línea Cáncer y COVID-19, las categorías son: investigación epidemiológica, social y en implementación. En este caso, la duración será de 1 año (2020-2021).

El objetivo del INC con esta convocatoria es potenciar y favorecer el desarrollo científico nacional en el ámbito de la investigación en cáncer.

Las idea-proyectos se recibirán del 16 al 25 de setiembre inclusive, a través del correo electrónico [email protected] con el asunto “IP AFVI”.

Para más información sobre bases de la convocatoria y anexos, los interesados pueden escribir al correo [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias