Noticias Salta Noticias Salta

Gustavo Sáenz y Bettina Romero no participarán de la procesión del Milagro

Tanto el Gobernador como la Intendenta rechazaron la invitación del Arzobispado para participar de la procesión que no contará con la presencia de fieles.

Salta 09 de septiembre de 2020
1568382103999

No considero que el cargo para el cual fui electa, me brinde un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa”, destacó la Intendenta de la Ciudad en sus redes sociales. 

Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que, si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta”, aseguró Bettina Romero.

En tanto, desde el entorno del gobernador Gustavo Sáenz, afirmaron que el mandatario considera que hay que ser coherentes y evitar aglomeraciones.

Radio Salta

Te puede interesar

Sáenz entrega de Viviendas 21 de agosto

Sáenz: “Hasta fin de año más de mil familias cumplirán el sueño de la casa propia”

Salta 21 de agosto de 2020

Hoy 84 familias recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en el barrio Pereya Rozas. Durante el acto el Gobernador subrayó que en solo 8 meses de gestión ya hay 550 familias con techo propio. “La deuda habitacional es muy grande y por ello diagramamos un plan de entrega; pero para que esto siga siendo posible es necesario que los salteños respeten las medidas sanitarias”, indicó.

IPV entrega de viviendas 28

“Desde que asumí como Gobernador llevamos entregadas casi 800 casas”

Salta 28 de agosto de 2020

El gobernador Sáenz encabezó la segunda entrega de viviendas que se realiza en el barrio Pereyra Rozas. “En esta nueva normalidad es necesario que los salteños nos acompañen para seguir haciendo las viviendas y obras que tanto necesita nuestro pueblo”, dijo el mandatario al instar a la población a cumplir las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 23.07.39

Hasta el 11 de octubre siete departamentos estarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio

Salta 20 de septiembre de 2020

El Gobernador anunció la medida que regirá desde mañana en San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital. Adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para crear un fondo especial para la salud y seguridad. También dijo que instruyó al Ministerio de Economía para que instrumente medidas paliativas para los sectores del comercio y gastronomía. “De esta situación salimos todos unidos, con compromiso y solidad”, señaló.

Boletín de noticias