Noticias Salta Noticias Salta

Las 10 del 10: Maradona dona una camiseta que permitirá obras en Santa Victoria

El astro del fútbol inició una movida solidaria que consiste en la subasta de 10 camisetas y lo recaudado será destinado para ayudar a 10 ciudades. Una de ellas, Santa Victoria, Salta.

Sociedad 10 de septiembre de 2020

A través de sus redes sociales, Diego Armando Maradona, anunció una cruzada solidaria, denominada "Las 10 del 10", y para la primera etapa eligió al pueblo de Santa Victoria.

El astro del fútbol donará 10 camisetas autografiadas, que usó durante su extensa carrera profesional y el dinero recaudado de la subasta permitirá recaudar alimentos y realizar obras de infraestructura en 10 ciudades del país.

La iniciativa de Maradona tiene el apoyo de la Cruz Roja Argentina. "De todo corazón, seguimos ayudando", dijo el crack del fútbol.

"En esta campaña también participa la Secretaría de Deportes de la Nación, con su secretaria Inés Arrondo a la cabeza, quien estará a cargo de controlar un viejo anhelo de Diego y que tiene que ver con la construcción de potreros en terrenos abandonados que pertenecen al estado y que los mismos puedan ser utilizados por los chicos para jugar al fútbol", dice el comunicado oficial.

En los próximos días se conocerá cuáles son las camisetas que donará Maradona y cuál es la que estará destinada a Santa Victoria.

Ehj8umFXkAA8j2D

Te puede interesar

72788-salta-el-primer-destino-de-argentina-considerado-seguro-para-turismo

Salta, el primer destino de Argentina considerado seguro para turismo

Turismo 21 de octubre de 2020

El Sello “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, certificó a Salta como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el mundo. Se trata de un reconocimiento de vital importancia para la Provincia para el que trabajó el sector público y privado en los distintos protocolos.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias