Noticias Salta Noticias Salta

Drama en Berazategui: una mujer asfixió a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

El conmocionante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. La joven quedó detenida acusada de "homicidio agravado por el vínculo".

Policiales 10 de septiembre de 2020
0038042020

Una joven de 23 años asesinó a sus dos hijo de 6 y 2 años, luego de mantener una discusión con su ex pareja, en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.
 
El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. El personal del Comando de Patrullas de Berazategui fue hasta el lugar, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen, de acuerdo a lo que indica el sitio local Periódico el Progreso.

Los efectivos comprobaron que una mujer de 23 años, identificada como C, había asfixiado con una almohada a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían. El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre la mujer y su ex pareja, y padre de sus hijos.

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui. La causa se caratuló inicialmente como: “Homicidio agravado por el vínculo”.

minuto1

Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales 28 de septiembre de 2020

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias