Noticias Salta Noticias Salta

Estrictos controles de seguridad sanitaria en la provincia

Anoche la Policía de Salta patrulló más de 300 sectores distribuidos en diferentes localidades de la provincia a fin de supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias dispuestas hasta el 15 de septiembre inclusive. Se detectaron 150 incumplimientos de particulares en la vía pública. Se registró un solo incumplimiento comercial en Joaquín V. González

Salta 12 de septiembre de 2020
Estrictos controles de seguridad sanitaria en  la provincia

En el marco del Operativo Covid – 19 de la Policía de Salta se realizan estrictos procedimientos de control en todas las jurisdicciones, en función de las disposiciones sanitarias vigentes en cada localidad hasta el 15 de septiembre inclusive.

El operativo  fue planificado para brindar cobertura en más de 300 sectores patrullados,  durante la noche de ayer y la madrugada  de hoy,  por efectivos de las diferentes dependencias y áreas especiales con las que trabajan las Unidades Regionales de toda la provincia.

Los efectivos supervisaron el cumplimiento de las disposiciones sanitarias respecto al funcionamiento de locales comerciales de distintos rubros, circulación de particulares, reuniones sociales, uso de tapa boca entre otras.

En toda la provincia se detectaron 150 incumplimientos de particulares que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido. Más del 60% de los incumplimientos fueron registrados e infraccionados en Tartagal. También hubo en Salta, Orán, Cafayate y Joaquín V. González, donde además se infraccionó a un comercio.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad  continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para resguardar la salud pública provincial. En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia la Policía de Salta realizó más de 84 mil procedimientos integrales de seguridad sanitaria.

Te puede interesar

72470-mas-elementos-de-bioseguridad-para-policias-de-la-provincia

Más elementos de bioseguridad para policías de la Provincia

Salta 03 de octubre de 2020

Se distribuyeron máscaras protectoras faciales que se suman a las partidas otorgadas días atrás de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y demás para efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas del día.

Boletín de noticias