En el norte provincial se investiga la muerte de dos motociclistas en siniestros viales

POLICIALES 20 de diciembre de 2020
Peritos en Criminalística trabajaron en dos siniestros viales registrados en la tarde ayer, el primero en Santa Victoria Este y el segundo en Tartagal. Ambas víctimas eran conductores de motocicletas que producto del impactó perdieron sus vidas.
0228fe1c-c952-4586-928f-45151d61eda5

El primer siniestro se alertó, a las 17:15 en calle 25 de agosto y Héroes de Malvinas de la localidad de Santa Victoria Este, donde el conductor de una moto por causas que se tratan de establecer, impactó contra una pared, el hombre fue trasladado al hospital zonal en un vehículo particular.

A posterior desde la guardia del hospital confirmaron que el motociclista de 62 años ingresó sin vida.

El otro siniestro se registró pasadas las 18:30 en calle Araoz y Colón, de la ciudad de Tartagal, donde se alertó que joven en motocicleta habría impactado con la parte de atrás de un camión.

El personal comisionado a verificar la situación, constató que el siniestro tuvo como protagonista a un motociclista que por motivos que se investigan colisionó con la parte trasera de un camión.

Producto del impactó el conductor sufrió graves lesiones, fue derivado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón, donde en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar