Noticias Salta Noticias Salta

Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán en octubre actualización de haberes

El sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario percibirá con sus haberes de octubre el incremento salarial del sector activo correspondiente a mayo del año 2020.

Salta 18 de septiembre de 2020
retirados

Dichas actualizaciones incluirán a quienes perciben haberes mínimos. De esta manera se da curso a lo establecido por el régimen especial al que pertenece el sector a partir del convenio de transferencia.

El Ministerio de Seguridad procede conforme a la Resolución Ministerial 380/2020.  Se cobrará con las respectivas diferencias retroactivas.

Estas acciones se encausaron y agilizaron por medio de  nuevas pautas de trabajo entre  la Coordinación Ejecutiva y Enlace UTP-ANSeS con Directivos de la Unidad de Atención de Trámites  interjurisdiccionales- Anses Buenos Aires, modalidad virtual, a fin de beneficiar al sector de retirados y pensiones de las fuerzas de seguridad de Salta  generando el expediente electrónico, evitando demoras burocráticas.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 4211272 de lunes a viernes de 8 a 15  horas.

Te puede interesar

72470-mas-elementos-de-bioseguridad-para-policias-de-la-provincia

Más elementos de bioseguridad para policías de la Provincia

Salta 03 de octubre de 2020

Se distribuyeron máscaras protectoras faciales que se suman a las partidas otorgadas días atrás de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y demás para efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas del día.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias