Noticias Salta Noticias Salta

La policía secuestro 8 mil dosis de droga en Morillo

Policía de Salta en permanente lucha contra el microtráfico de droga, ayer incautó más de 8 mil dosis de marihuana en el cruce de Ruta Provincial 156 camino a Fortín Belgrano de la localidad norteña.

Policiales 20 de septiembre de 2020
WhatsApp_Image_2020-09-19_at_12.52.21

Ayer a la madrugada personal de la Comisaria 44 Coronel Juan Sola- Morillo- mientras realizaban patrullaje preventivo fueron alertados a través de un llamado anónimo que desconocidos habrían arrojado un bulto en el cruce de Ruta Provincial 156 camino a Fortín Belgrano.

Al realizar un recorrido por la zona incautaron droga que se encontraba dispuestas en bultos, y se dio intervención a la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Salvador Mazza, quienes tras prueba reactiva determinaron que se trata de marihuana cuyo peso equivale a 8.260 dosis.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal Federal de Tartagal.

Te puede interesar

droga13AGO2

Desbaratan bocas de expendió de drogas

Policiales 13 de agosto de 2020

Ayer, la policía decomisó cerca de 150 dosis entre cocaína y marihuana, además puso a disposición de la justicia a cinco personas implicadas en la comercialización de drogas, uno de ellos lo hacía bajo la modalidad delivery.

WhatsApp_Image_2020-08-14_at_19.14.16

Desbaratan una boca de expendio de drogas en Colonia Santa Rosa

Policiales 15 de agosto de 2020

La investigación inició con el aporte de vecinos a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, como resultado se allanó una vivienda del Asentamiento Nueva Jerusalén, donde detuvieron a una mujer y secuestraron más de 1000 dosis de drogas, entre otros elementos de prueba.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias