Renuevan a las máximas autoridades en las distintas jurisdicciones de la provincia

SALTA 22 de diciembre de 2020
El Jefe de Policía recorre la provincia poniendo en funciones a los nuevos Directores Generales de las Unidades Regionales de Metán, Joaquín V. González, Tartagal y Orán. Mañana asumirán el director de la Unidad Regional 6 de Cafayate y de la 1 que abarca las jurisdicciones de Capital, Valle de Lerma y Valle de Sianca.
73876-la-policia-de-salta-renovo-las-maximas-autoridades-en-las-distintas-jurisdicciones-de-la-provincia

El jefe de Policía, José Ibarra, se encuentra recorriendo las distintas jurisdicciones de la Provincia a fin de poner en funciones a las máximas autoridades de las 6 Unidades Regionales. Mañana se concluirá con las asunciones de los Directores Generales.

En la Unidad Regional 3 de Metán asumió el comisario mayor Lic. Eduardo Darío Sánchez Rosado; comisario mayor Adriana Macarof en la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González; comisario mayor Miguel Mariano Ceballos en la Regional 2 de Orán y el comisario mayor Juan Carlos Castillo en la Regional 4 de Tartagal.

En tanto mañana lo hará el comisario mayor Eduardo Favio Andrada en la Regional 6 de Cafayate y el comisario mayor Héctor Fabián Tolaba en la Unidad Regional 1 departamento Capital, Valle de Lerma y Valle de Siancas.

Cabe destacar que todas las dependencias policiales según su jurisdicción dependen de las distintas Unidades Regionales de la Provincia. La renovación de autoridades se da en el marco de la nueva conducción de la Policía de Salta a cargo del comisario general José Ibarra.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar