Noticias Salta Noticias Salta

Provincia afianza el trabajo conjunto con municipios y organizaciones sociales del departamento San Martín

Se avanza en el desarrollo de distintos proyectos llevados adelante por el Ejecutivo provincial y los municipios de Tartagal, Gral. Mosconi, Gral. Ballivian y Embarcación. Además, se profundiza el diálogo con distintos actores sociales de la zona.

Salta 29 de septiembre de 2020
72384-el-gobierno-afianza-el-trabajo-conjunto-con-municipios-y-organizaciones-sociales-del-departamento-san-martin

La Provincia continúa con el fortalecimiento del trabajo conjunto con los intendentes del norte provincial

Las acciones conjuntas incluyen a las comunas del departamento San Martín y tienen por objetivo aunar criterios de trabajo, en materia de obra pública, seguridad, salud y desarrollo social. 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el titular de Participación Ciudadana, Adrián Zigarán, se entrevistaron con los intendentes: Mario Mimessi de Tartagal, Isidro Ruarte de Gral. Mosconi, Samuel Córdoba de Gral. Ballivian y Carlos Funes de Embarcación y articularon esfuerzos para profundizar el avance de distintas iniciativas llevadas adelante de manera coordinada, entre el Ejecutivo y los municipios. 

Además, afianzaron el contacto con distintos actores sociales de la zona para avanzar en el diálogo con distintas organizaciones de desocupados, buscando el consenso y el mantenimiento de la paz social en la región. 

El gobernador Sáenz pone especial énfasis tener un Gobierno presente y por ello, nos encontramos en territorio, dialogando y buscando soluciones para los problemas de los salteños”, subrayó Outes.

Te puede interesar

27-8 outes

La Provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud en el departamento San Martín

Dpto. San Martin 28 de agosto de 2020

Se trabaja en la consolidación de la atención sanitaria en el hospital Juan Domingo Perón y en el relevamiento de los nosocomios de Mosconi, Ballivián y Embarcación. Dotar de recursos a los hospitales del departamento, mejorar el sistema de comunicación entre los distintos eslabones que componen el equipo en territorio, son las acciones profundizadas por el Ejecutivo.

95974-polish-20200811-225005177

En Tartagal pasó lo que no tenía que pasar

Tartagal 12 de agosto de 2020

La ciudad norteña acumula un total de 207 casos positivos, entre los infectados se encuentra personal de salud, preocupan los casos dentro de un geriátrico y el gerente del Hospital Juan Domingo Perón confirmó el desborde sanitario. ¿Qué pasó en Tartagal?

Boletín de noticias