Noticias Salta Noticias Salta

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por primera vez en más de dos años, ya que sus equipos, Barcelona y Juventus, quedaron encuadrados este jueves en el mismo grupo en la Liga de Campeones.

Ediciones impresas 01 de octubre de 2020
EjRxgCQWoAM0K4r
REUTERS/Sergio Pérez

Barcelona y Juventus, que se enfrentaron en la final de 2015, se medirán en el Grupo G junto con el Dinamo de Kiev y el equipo húngaro Ferencváros, que regresa a la fase de grupos después de una ausencia de 25 años.

 
Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ambas estrellas solo se han medido cinco veces en la Liga de Campeones, la más reciente en 2011, cuando el Barcelona superó al Madrid para acceder a la final.

Reuters

Te puede interesar

EkPdvcpXcAcDg00

Argentina consiguió un gran triunfo en La Paz ante Bolivia

13 de octubre de 2020

Los dirigidos por Lionel Scaloni, le ganaron al conjunto de César Farías, en uno de los encuentros de la segunda fecha de la clasificatoria a Qatar 2022. Lautaro Martínez y Joaquín Correa, lo goleadores "albicelestes".

Boletín de noticias