Noticias Salta Noticias Salta

Cerrillos: el cuerpo calcinado pertenecería a una mujer

De las primeras tareas desplegadas en torno al hallazgo de un cuerpo humano que estuvo bajo los efectos del fuego, se presume que se trataría de una mujer, En las próximas horas se realizará la autopsia y la identidad se confirmará con pruebas científicas, ya que el daño que presenta, no permite que sea reconocido.

Policiales 01 de octubre de 2020

6SaxDi7dEl fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hallazgo producido este jueves por la mañana, de un cuerpo humano calcinado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos.

Se encontraba entre la maleza, próximo a un camino vecinal y fue descubierto por ocasionales transeúntes.

Ramos Ossorio dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para realizar las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

En el lugar se encontraron diversos elementos de interés, que permiten presumir que se trata del cuerpo de una mujer, lo que será confirmado por pruebas científicas, ya que el daño sufrido impide una identificación fehaciente.

MPFS

Te puede interesar

svJwzEL0

Cerrillos: se trataría de un femicidio

Policiales 02 de octubre de 2020

Del análisis de las medidas probatorias producidas hasta el momento y del resultado preliminar de la autopsia, el fiscal penal Ramos Ossorio, trabaja sobre la hipótesis de un homicidio. Enfatizó que a pesar de contar con elementos que permiten identificar a la víctima, se realizan pruebas científicas para determinarla debido al estado en que se encontraba el cuerpo.

1YTLApxt

Plasma: Imputaron a la directora del Centro de Hemoterapia Regional de Salta

Policiales 09 de octubre de 2020

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores imputó a la médica Betina Andrea Saracino, por la comisión del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función, en carácter de autora. La funcionaria concurrió a la audiencia acompañada de un abogado particular y presentó su declaración por escrito.

1YTLApxt

Plasma: El médico Martín de la Arena se abstuvo de declarar

Policiales 05 de octubre de 2020

El fiscal penal interino de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Martín de la Arena, acusado por el delito de tentativa de fraude a la administración pública (dos hechos), en concurso real, en carácter de autor y en perjuicio del Estado Provincial. El médico se presentó esta mañana en fiscalía, donde se abstuvo y pidió declarar por escrito. Tiene un plazo de cinco días hábiles para hacerlo. El fiscal no descartó nuevas imputaciones en el marco de la investigación.

1YTLApxt

Plasma: Citan a audiencia de imputación por fraude a la administración pública

Policiales 02 de octubre de 2020

La Unidad de Delitos Económicos Complejos del Ministerio Público Fiscal, ordenó la citación a audiencia de imputación para el lunes 5 de octubre, a un médico que será imputado por la comisión del delito de fraude a la administración pública (dos hechos), en grado de tentativa en concurso real, en el carácter de autor y en perjuicio del Estado Provincial. La notificación de citación se hizo bajo apercibimiento de ordenar su conducción por la fuerza pública en caso de incomparecencia injustificada. Deberá designar abogado defensor particular u oficial.

Boletín de noticias