Noticias Salta Noticias Salta

Efectivos policiales secuestraron mercadería valuada en alrededor de 90 mil pesos

En un operativo de control en caminos alternativos hacia Tartagal, altura de Misión Pozo Nuevo efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron dos motociclistas que transportaban 03 cajas con cigarrillos y 10 kilos hojas de coca.

Policiales 02 de octubre de 2020
secuestr0110

Ayer cerca de las 16 en el marco de los operativos preventivos y de seguridad delegados en el norte provincial, efectivos de Drogas de Salvador Mazza (DICON), que realizaban controles vehiculares en caminos alternativos curva de Juan Camino a Tonono, altura de Misión Pozo Nuevo a dos motociclistas que transportaban varios bultos.

Constataron que transportaban 3 cajas con cigarrillos y 10 kilos de hojas de coca, cargamento valuado en alrededor de 90 mil pesos, sin contar con facturas de compra o documentación que acredite la legal procedencia de la mercadería que transportaban.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y Aduana, labrándose acta de infracción a los dos jóvenes de 21 y 24 años por infringir el código aduanero.

Secuestraron los cigarrillos y envoltorios con hojas de coca en su estado natural para ser remitidos al Depósito de Aduanas Nacional Salvador Mazza.

Te puede interesar

hojas_de_coca_2020

Incautaron hojas de coca en paraje Virgen de la Peña

Policiales 01 de agosto de 2020

Ayer tarde efectivos de Seguridad Vial Tartagal que realizaban controles en ruta nacional 34, altura el paraje Virgen de la Peña, secuestraron más de 16 kilos de hojas de coca. Se labraron actuaciones por transgredir el código aduanero.

cocaycigarros

Incautan cigarrillos y hojas de coca de contrabando en Oran

Policiales 05 de agosto de 2020

Esta mañana durante un patrullaje preventivo en ruta nacional 50, la Policía incautó alrededor de 70 kilos de hojas de coca y 70 cartones de cigarrillos, mercadería que habría ingresado ilegalmente al país. El cargamento está valuado en más de 440 mil pesos.

WhatsApp_Image_2020-08-28_at_18.25.28

Millonario secuestro de mercadería ilegal en Anta

Policiales 29 de agosto de 2020

El procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad de Apolinario Saravia, donde efectivos de Subcomisaría El Dorado interceptaron al conductor de un automóvil que llevaba un cargamento de hojas de coca y cigarrillos careciendo de documentación respaldatoria.

Boletín de noticias