Noticias Salta Noticias Salta

Argentina - Ecuador: horario y dónde ver por TV el partido de las Eliminatorias Qatar 2022

En La Bombonera, la Selección Argentina de Messi recibe a Ecuador en el partido de fútbol correspondiente a las eliminatorias sudamericanas.

Ediciones impresas 08 de octubre de 2020
MessiNorteWeb

La Selección Argentina y la Selección de Ecuador se enfrentan hoy jueves 8 de octubre, en un nuevo partido por la Fecha 1 de las Eliminatorias sudamericanas Conmebol para el Mundial Qatar 2022, en La Bombonera de Buenos Aires.

En el seleccionado local estará desde el arranque su capitán, goleador y estrella, el delantero Lionel Messi, quien renueva su sueño de conquistar la Copa del Mundo con la albiceleste.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión
Con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el encuentro entre Argentina y Ecuador se disputará desde las 21:30 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de la TV Pública y TyC Sports.

Te puede interesar

EkPdvcpXcAcDg00

Argentina consiguió un gran triunfo en La Paz ante Bolivia

13 de octubre de 2020

Los dirigidos por Lionel Scaloni, le ganaron al conjunto de César Farías, en uno de los encuentros de la segunda fecha de la clasificatoria a Qatar 2022. Lautaro Martínez y Joaquín Correa, lo goleadores "albicelestes".

figura-con-chispazos-le-alcanzo___ZuCtIuDnV_720x0__1

Argentina, con gol de Messi, derrotó a Ecuador en el debut

09 de octubre de 2020

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni derrotó al conjunto que comanda Gustavo Alfaro, en uno de los duelos de la primera jornada de las clasificatorias para la Copa del Mundo. El tanto fue del capitán "albiceleste", a los 12 minutos del primer tiempo.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias