Noticias Salta Noticias Salta

Insólito: no le cargaron nafta por ser periodista de C5N

El economista Juan Enrique compartió un video en el que muestra cómo lo echaron de una estación de servicio de YPF. No era la primera vez que le pasó algo similar en el lugar.

Videos 10 de octubre de 2020

El economista Juan Enrique fue víctima de una discriminación en una estación de servicio YPF, en la que fue tratado como persona no grata y fue echado del establecimiento sin que le cargaran el tanque de su auto por "decir pavadas" en C5N. El hecho fue grabado por el propio periodista del canal de noticias, quien ya había pasado un mal momento en el lugar junto a sus hijas.

En las imágenes se ve cómo un trabajador del establecimiento le dice que va a consultar si puede cargarle nafta, y a los pocos minutos vuelve, se niega a hacer su trabajo e invita a Juan Enrique a irse del lugar.

En diálogo con C5N, el economista contó que no es la primera vez que pasa un mal momento y contó que una vez le negaron bajar de su auto para hacer unas compras. "Me dijeron 'deja de decir pavadas en la tele' y me echaron".

Además contó que fueron publicadas fotos de él, se identificó su vehículo y sufre un fuerte repudio en las redes sociales "desde que empecé a defender al peso" en C5N. Juan Enrique radicó una denuncia penal tras estos hechos.

Te puede interesar

YPF

YPF aumentó los combustibles un 3,5% promedio

Sociedad 19 de septiembre de 2020

Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

miranda-corbalan

Investigan el agresivo ataque a dos trabajadores de la prensa

Policiales 14 de septiembre de 2020

La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, inició de oficio las actuaciones correspondientes a los hechos publicados este domingo, sobre la agresión a un periodista y un fotoperiodista, quienes se encontraban realizando la cobertura periodística de una concentración, en inmediaciones del monumento al General Martin Miguel de Güemes.

Boletín de noticias