Noticias Salta Noticias Salta

Incautan 21 kilos de hojas de coca en Cafayate

Personal de Drogas peligrosas junto al can Coquena, detectaron una encomienda con hojas de coca en la terminal de Cafayate. Se labró la infracción al código aduanero a un hombre oriundo del lugar.

Policiales 14 de octubre de 2020
caf4

En el marco de los operativos preventivos que desarrolla la policía en diferentes puntos de la provincia, efectivos de Drogas Peligrosas junto al can Coquena, incautaron una importante cantidad de hojas de coca en la terminal de Cafayate.

Al verificar en el interior de un depósito de encomiendas, el comportamiento del perro llamó la atención de los efectivos, tratándose de un bulto de grandes dimensiones proveniente de una provincia vecina. Al presumir que podría tratarse de estupefacientes se realizó consulta con la Fiscalía Penal Cafayate quien, con autorización de la Juez de Garantías, ordenó la apertura de la encomienda.

En presencia de testigos civiles se constató que se trataba de hojas de coca.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso infracción por transgredir al Código Aduanero al destinatario de la encomienda y se secuestraron 21 kilos de hojas de coca, valuado en ciento cincuenta mil pesos.

Te puede interesar

coca09AGO

Incautan más de 50 kilos de hojas de coca en General Pizarro

Policiales 09 de agosto de 2020

La Policía prosigue fortaleciendo el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria nacional en puntos estratégicos de los municipios provinciales. Ayer en el acceso a la localidad de General Pizarro secuestro 57, 5 kilos de hojas de coca transportadas por cuatro personas.

WhatsApp_Image_2020-08-28_at_18.25.28

Millonario secuestro de mercadería ilegal en Anta

Policiales 29 de agosto de 2020

El procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad de Apolinario Saravia, donde efectivos de Subcomisaría El Dorado interceptaron al conductor de un automóvil que llevaba un cargamento de hojas de coca y cigarrillos careciendo de documentación respaldatoria.

86e600da-5bf5-429d-9487-bf9fa7d0f8fe

La Policía secuestró más de 120 mil pesos en mercadería ilegal en Morillo

Policiales 13 de agosto de 2020

La Policía continúa fortaleciendo el cumplimiento de las medidas establecidas ante la Emergencia Sanitaria nacional, reforzando los controles en puntos estratégicos de los municipios provinciales. En caminos vecinales de la localidad de Juan Sola realizaron tres procedimientos en los que secuestraron alrededor de 120 mil pesos en hoja de coca.

hojas_de_coca_2020

Incautaron hojas de coca en paraje Virgen de la Peña

Policiales 01 de agosto de 2020

Ayer tarde efectivos de Seguridad Vial Tartagal que realizaban controles en ruta nacional 34, altura el paraje Virgen de la Peña, secuestraron más de 16 kilos de hojas de coca. Se labraron actuaciones por transgredir el código aduanero.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias