Más de 3.400 operativos de seguridad sanitaria se realizaron con un gran despliegue policial

SALTA 25 de diciembre de 2020
Efectivos de las distintas localidades de la Provincia fortalecen el trabajo preventivo en el marco del operativo Fin de Año. Ayer detectaron distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por lo cual se labraron infracciones y se clausuraron 5 fiestas clandestinas.
73928-con-gran-despliegue-policial-se-realizaron-mas-de-3400-operativos-de-seguridad-sanitaria

En el marco del operativo de seguridad por las Fiestas de Fin de Año la Policía de Salta reforzó el servicio integral con patrullajes preventivos, controles comerciales y en locales gastronómicos, controles vehiculares, y demás intervenciones ante la demanda ciudadana.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron ayer más de 3.400 procedimientos preventivos en toda la provincia de los cuales 315 fueron controles en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 5 de ellos por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Se detectaron 5 fiestas clandestinas en la Provincia 2 en San Lorenzo, 2 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza por lo cual se hicieron las consultas judiciales correspondientes, y se confeccionaron las actas correspondientes.

Se labraron 88 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria como no uso de tapa boca, por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

Cabe destacar que hasta el 7 de enero se lleva adelante el operativo especial por las Fiestas de Fin de Año con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes, y los controles vehiculares, comerciales y gastronómicos a fin de preservar el orden público, impedir las conductas delictivas y contravencionales, además de trabajar en el resguardo de la salud pública supervisando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar