Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

72799-jujuy-se-sumo-al-convenio-para-agilizar-la-circulacion-de-esenciales

Jujuy se sumó al convenio para agilizar la circulación de esenciales

Salta Hace 2 horas

Los trabajadores esenciales salteños, tucumanos y santiagueños que ingresen a la vecina Provincia deberán acreditar su actividad mediante el Certificado Nacional Único Habilitante para Circulación. También, presentar resultado negativo en estudio PCR o positivo para IgG y declaración jurada de que no ingresarán a zonas urbanas.

Continúan vigentes los créditos CFI del Gobierno Provincial

Más de 186 empresas se beneficiaron con estas líneas de asistencia, gestionadas por el gobernador Gustavo Sáenz en abril pasado.

Salta El domingo
72658-continuan-vigentes-los-creditos-cfi-del-gobierno-provincial

Los trámites se realizan en forma virtual al mail [email protected]. El equipo de la Unidad de Enlace Provincial del Consejo Federal de Inversiones, que trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, asesora y asiste a las empresas en el armado de carpetas para presentar ante el CFI.

Se trata de dos líneas dirigidas a las Pymes salteñas: La primera, de hasta 400 mil pesos, con tasa variable (9,78 % a la fecha) con garantía personal y la segunda, de hasta 2,5 millones, tasa variable (19,55% a la fecha) con garantía real. Ambas tiene un periodo de gracia de hasta 6 meses y están destinadas a responder a cuatro tipo de necesidades: financiamiento de capital de trabajo;  financiamiento para pago de hasta dos nóminas salariales;  financiamiento de activo fijo para consolidar teletrabajo o e-commerce;  y financiamiento de capital de trabajo y activo fijo para empresas productoras de insumos sanitarios.

La amortización se realiza mediante sistema alemán con periodicidad mensual, trimestral de acuerdo a la actividad que se desarrolle.

Te puede interesar

72745-el-coe-actualiza-el-protocolo-de-ingreso-a-la-provincia

El COE actualiza el protocolo de ingreso a la Provincia

Salta El martes

El ingreso a Salta, por vía aérea o terrestre, esta permitido para aquellos que realicen una actividad esencial, trasportes de cargas y residentes que vengan por cuestiones sanitarias y humanitarias. Es primordial el registro y la documentación reglamentaria que acredite la condición declarada.

Lo más visto

tDBEmpvr

Salvador Mazza: policía filmado golpeando a un hombre en un despeje

Policiales Ayer

Un efectivo policial fue imputado por el delito de vejaciones agravadas a partir de un video que se viralizó en las redes sociales, donde se lo observa propinando puntapiés a un hombre que se encuentra en el piso, en el marco de un despeje que se realizó tras una carrera cuadrera que se organizó en inmediaciones del cementerio.

Boletín de noticias