Noticias Salta Noticias Salta

Lanzan líneas de financiamiento para el desarrollo de cooperativas

El Programa de Desarrollo Cooperativo es una herramienta de apoyo económico de hasta 200.000 pesos y un plazo máximo de devolución de 18 cuotas.

Salta 18 de octubre de 2020
72651-la-provincia-lanza-lineas-de-financiamiento-para-el-desarrollo-de-cooperativas-20201014141508

Esta iniciativa de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, tiene como finalidad asistir a las entidades cooperativas en el marco de las necesidades que generó la pandemia por COVID-19. La recepción de solicitudes de crédito será hasta el 2 de noviembre de 2020.

Se trata de una herramienta de apoyo económico para cooperativas. El monto máximo es hasta 200.000 pesos con un límite de devolución de 18 cuotas y la posibilidad de solicitar un período de gracia de hasta 6 meses a una tasa de interés subsidiada.

El programa surge a partir de distintos objetivos que se enmarcan en los lineamientos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, entre los que se encuentran la promoción y consolidación del crecimiento de las unidades productivas que forman parte de la economía social, y el fomento de la generación de puestos de trabajo e inserción económica a través del asociativismo.

Las cooperativas podrán solicitar créditos si poseen matrícula y mandato de autoridades vigentes. Para más información y pedido de formularios escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos 0387-4329395 – 4314320.

Te puede interesar

Saenz visita Policías fallecidos 11

El Gobernador Sáenz homenajeó a los policías fallecidos en el marco de la pandemia

Salta 11 de septiembre de 2020

Visitó la Central de Policía e hizo llegar a la Jefatura Mayor sus condolencias por la pérdida irreparable del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay, fallecidos en cumplimiento del deber. Los efectivos serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior, por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños.

72470-mas-elementos-de-bioseguridad-para-policias-de-la-provincia

Más elementos de bioseguridad para policías de la Provincia

Salta 03 de octubre de 2020

Se distribuyeron máscaras protectoras faciales que se suman a las partidas otorgadas días atrás de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y demás para efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas del día.

72358-microemprendedores-el-gobierno-continua-con-la-entrega-de-creditos (1)

Microemprendedores: continúa la entrega de créditos

Salta 28 de septiembre de 2020

Durante el transcurso de septiembre ya se entregaron 113 créditos, sobre un total de 525 desde que comenzó la pandemia. Se beneficiaron microemprendedores de 32 localidades de la Provincia. La línea continúa vigente hasta el 31 de diciembre.

Boletín de noticias