El Gobierno provincial fortalece las áreas de acción social de los municipios del interior

SALTA - Interior 14 de febrero de 2022
La secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, se reunió con funcionarios de las áreas sociales de los municipios de Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Pichanal y Urundel para continuar diagramando una agenda de acciones para mejorar el trabajo en las comunas.
80623-el-gobierno-fortalece-las-areas-de-accion-social-de-los-municipios-del-interior

La secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, mantuvo distintas reuniones con autoridades municipales de Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Pichanal y Urundel, a fin de fortalecer el trabajo de las áreas de acción social en cada comuna.

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social analizó el trabajo de cada área y la planificación que tienen para abordar las distintas problemáticas, tomando conocimiento sobre algunos casos de familias en situación de alta de vulnerabilidad social.

Sobre esto Bellagamba indicó: “estamos trabajando en fortalecer el trabajo articulado entre los municipios y el Gobierno provincial y marcando el acompañamiento de un Gobierno presente, tal cual nos indicó el gobernador Gustavo Sáenz”.

2061-reunion-de-funcionarios

Desde el Organismo provincial se busca dotar de más herramientas a los municipios para que estos puedan dar respuestas a las necesidades de su población y mejorar, a su vez, las redes de contención.

En Urundel, se reunió con Mercedes Parada, directora de Discapacidad;  Mariángeles Cerutti secretaria de Acción Social; Juan Marcelo Prada, secretario de Gobierno. En Embarcación con Mónica Goicochea, secretaria de Acción Social. En Pichanal, con el Intendente Sebastián Domínguez y funcionarios. En Hipólito Yrigoyen, con la secretaria de acción social.

Te puede interesar