En Tartagal secuestraron drogas y una moto con pedido de secuestro

SALTA - Policiales 15 de febrero de 2022
Los operativos se realizaron en la jornada de ayer, en el marco del trabajo preventivo que realiza la Policía en esa ciudad. Secuestraron 50 dosis de marihuana y secuestraron una moto con pedido de secuestro.

WhatsApp_Image_2022-02-15_at_1.26.28_PM

En el marco del programa Barrio Seguro, uno de los ejes del Plan de Seguridad y Justicia, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Tartagal despliegan diariamente diferentes acciones de prevención. El trabajo permitió la aprehensión de dos personas en diferentes hechos.

Ayer, cerca de las 17:00 mientras los motoristas patrullaban por calles Los Claveles y Profesor Lousa interceptaron al conductor de una motocicleta que habría realizado maniobras evasivas dándose a la fuga, siendo finalmente demorado. Tras una requisa detectaron en su una riñonera con sustancia vegetal disecada.

En consecuencia, tomo intervención el Grupo de Drogas Peligrosas de Tartagal quienes mediante tareas de campo constataron que se trataba de alrededor de 50 dosis de Cannabis sativa, dispuestas en 10 envoltorios.

Mas tarde, alrededor de las 19:30, mientras los motoristas patrullaban por inmediaciones a ruta nacional N° 34 y avenida San Martín identificaron a un motociclista que, al momento de controlar el rodado, mediante la base de datos de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información constataron que la moto poseía pedido de secuestro. El vehículo fue secuestrado.

Por los hechos, las dos personas quedaron disposición de la Justicia.

WhatsApp_Image_2022-02-15_at_8.14.08_AM

Te puede interesar