Gracias a una genialidad de Mbappé el PSG le ganó al Real Madrid

DEPORTES 15 de febrero de 2022
En París, por la ida de los octavos de final de la Champions League todo parecía encaminado a un empate sin goles, pero el "7" francés le dio el triunfo al conjunto parisino y la tranquilidad para esperar la revancha en Madrid.
FLq3OrkX0AM2x7T

El crack rosarino Lionel Messi marró un penal, pero París Saint Germain, de forma agónica, venció 1-0 a Real Madrid este martes por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugó en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El delantero francés Kylian Mbappé marcó el gol de la victoria en el cuarto minuto adicionado con una gran jugada personal donde dejó dos futbolistas en el camino y definió ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois.

Messi, titular junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, tuvo su gran oportunidad a los 16 minutos del segundo tiempo cuando Courtois desvió su penal, luego de la infracción de Rafael Carvajal a Mbappé.

El guardavallas del Madrid eligió el palo izquierdo y adivinó el remate bajo del segundo goleador histórico de la Champions, con 125 tantos.

El Madrid, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, pagó cara su mezquindad y el próximo 9 de marzo, en el Santiago Bernabéu, irá por la revancha aunque sin el brasileño Casemiro ni el francés Ferland Mendy, quienes fueron amonestados.

620c208b85b01_900

Te puede interesar