UNSa: Firman convenio con el Secretario de Políticas Universitarias por $26.700.000

SALTA 17 de febrero de 2022
El monto contempla la realización de obras complementarias para la Institución Educativa. También se gestionó sobre el financiamiento de carreras educativas. Ya funciona a pleno el Comedor de los Trabajadores. El Comedor para los estudiantes, “Ya está prevista, a partir del inicio de las clases el 28 de marzo”, anticipó el Rector Claros.
WhatsApp Image 2022-02-14 at 7.24.57 AM

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Victor Hugo Claros, mantuvo importantes reuniones de trabajo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con el objeto de gestionar fondos destinados al mejoramiento y óptimo funcionamiento de la Institución Educativa para el presente período lectivo 2022. 

En este sentido, se reunió con el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, CPN Oscar Alpa, para la firma de un convenio para la realización de obras complementarias en la UNSa, con una inversión de $26 Millones 700 mil. Asimismo, Claros gestionó también el financiamiento de las carreras Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica en San Antonio de los Cobres, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos en Joaquín V. González, y Medicina en la Sede Central.

Comedor de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Salta

WhatsApp Image 2022-02-16 at 12.09.35

Ayer, el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Victor Hugo Claros, reinauguró del Comedor de los trabajadores “Claudio Checho Maza”. El servicio ya funciona a pleno, está destinado al personal Pau y Docente, y consta de un menú diario con un costo de $300. Incluye sopa, plato principal, pan, postre y agua mineral. 

La reapertura fue celebrada por todos los trabajadores de la Institución educativa. “Quiero hacer también mi reconocimiento a la Secretaría de Bienestar Universitario y al Equipo de los Comedores”, expresó el Rector Victor Claros. 

Y agregó: “vi también las consultas en las Redes Sociales, preguntando por la reapertura del Comedor de los Estudiantes. Ya está prevista la habilitación a partir del inicio de las clases, el próximo 28 de marzo. Hay importantes novedades en este sentido”, adelantó Claros. 

Del acto participaron la Vicerrectora Dra. Graciela Morales, la Secretaria de Bienestar Universitario Prof. Emma Rosana Oieni, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Soledad Farfán, el Secretario General Prof. Diario Barrios, el Secretario de Extensión Universitaria Ing. David Laxi, el Decano de Económicas Mg. Miguel Nina, el Decano de Exactas Ing. Daniel Hoyos, la Decana de Salud Lic. Maria Forsyth, autoridades del Consejo Superior, académicas y universitarias.

WhatsApp Image 2022-02-16 at 12.09.36

WhatsApp Image 2022-02-16 at 12.09.36 (1)

Te puede interesar