La Policía busca a Miguel Alfredo Gutiérrez

SALTA - Policiales 24 de febrero de 2022
Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, investigadores del Sector N° 6 trabajan para dar con el paradero de MIGUEL ALFREDO GUTIERREZ quien falta a su domicilio ubicado en barrio San Benito desde el 16 del corriente.

WhatsApp_Image_2022-02-22_at_9.36.30_PM

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del Sr. Miguel Alfredo Gutierrez de 47 años de edad.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector N°6 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente y conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física mediana, tez trigueña, estatura 1,60mts. aproximadamente, cabello corto color negro. Además posee un tatuaje en el pecho  con la leyenda "Marisa", otro en el brazo derecho con la leyenda de "Fredy" y dos lunares sobre el labio superior.

En cuanto a vestimenta al momento de ausentarse de su domicilio, se desconoce.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al win del sector 03875 290298, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o acercarse a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar