En Tartagal desarticulan una boca de expendio de drogas

SALTA - Policiales 24 de febrero de 2022
Producto de una investigación realizada por la comercialización de estupefacientes efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en Villa Saavedra de esa ciudad. Los dos investigados fueron detenidos y se procedió al secuestro más de 700 dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento y otros medios de prueba útiles para la causa.
WhatsApp_Image_2022-02-24_at_10.45.48

Como resultado de una minuciosa investigación que duró cerca de 6 meses, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 41 y 42, lograron individualizar un domicilio que funcionaba como boca de expendio de sustancias prohibidas en la ciudad de Tartagal.

Luego de haber recabado los medios probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Villa Saavedra, donde en la tarde de ayer los investigadores procedieron al secuestro de 768 envoltorios, más de 10 mil pesos en efectivo, elementos de fraccionamiento y un plato con idéntica sustancia.

Los investigados, un hombre de 38 años y una mujer de 62, quedaron junto al secuestro a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar