Fue encontrado Jesús Ismael Olivera Ruiz

POLICIALES 27 de diciembre de 2020
El joven de 20 años fue denunciado como desaparecido por sus familiares, la madrugada del pasado sábado. El fiscal penal Horacio Córdoba encabezó la investigación que involucró a diversos sectores de la Policía de la Provincia. Fue encontrado este domingo en la provincia de Jujuy en buen estado de salud.
SS_EXTRAVIADO

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, informa que en el marco de la investigación iniciada por la denuncia de desaparición de Jesús Ismael Olivera Ruiz de 20 años, realizada por sus familiares, se logró ubicar su paradero en la provincia de Jujuy y que se encuentra en buen estado de salud.

Desde que se reportó que el joven faltaba a su hogar, bajo la dirección del fiscal, se dispuso el trabajo del Sector Investigativo 3 A y de diversas áreas de la Policía de la Provincia, que desplegaron sus recursos en tareas de búsqueda y rastrillaje.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró ubicar al joven en la provincia de Jujuy, donde se encontraba en buen estado de salud y ya se revinculó con su familia.

MPFS

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar