Oficializaron a los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Salvador Mazza

Se trata de los funcionarios, Lourdes Patricia Casillas como sub directora de Bromatología, Fabian Figueroa como secretario de Acción Social, Silvina Paola Sorani como directora de Gabinete de Orientación y Prevención de Adicciones y Matías Uliambre como director de Deportes y Recreación.
DSC04817

El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete Sr. Horacio Marcon en representación del Comisionado Interventor Sr. Adrián Zigaran

En el inicio se entonaron, el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas. Luego la invocación religiosa y Bendición estuvo a cargo del Diacono Cristian Rodríguez.  

A continuación se procedió a las entregas de las Resoluciones a cada funcionario. 

Funcionarios: 

  • Sub directora de Bromatología: Sra. Lourdes Patricia Casillas
  • Secretario de Acción Social: Sr. Fabian Figueroa. 
  • Directora de Gabinete de Orientación y Prevención de Adicciones: Sra. Silvina Paola Sorani
  • Director de Deportes y Recreación: Sr. Matías Uliambre

DSC04807

Para finalizar se leyó el mensaje del Sr. Comisionado Interventor Sr. Adrián Zigaran, “Ratificamos nuestro compromiso, ratificamos el rumbo de mejora constante en cada barrio y área de la ciudad, ratificamos todos los procesos que pusimos en marcha, Salvador Mazza es única, inigualable y extraordinaria. Tenemos una identidad definida, sigamos cambiando la ciudad, miro el camino recorrido estos cuatro meses de gobierno, que hizo posible que hoy estemos acá, en posición de avanzar a los nuevos desafíos y veo una sucesión de decisiones que marcaron el camino de la transformación de esta ciudad, formalmente comienza un nuevo periodo de un mismo proceso, en que seguiremos en claro y concreto el objetivo de seguir cambiando la ciudad, enfocándonos en todos los vecinos. Sras. y Sres. que tengan una buena jornada” 

Te puede interesar