Mosconi: Fortalecen el trabajo de seguridad vial en el norte provincial

DPTO. SAN MARTÍN 15 de marzo de 2022
La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó una importante jornada de capacitación para operadores de Centros de Emisión de Licencias en el norte provincial. La formación estuvo a cargo de profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
81171-fortalecen-el-trabajo-de-seguridad-vial-en-el-norte-provincial

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, coordinó una jornada de capacitación en localidades del norte provincial, en el marco de las acciones preventivas de cooperación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El trabajo formativo fue destinado a instructores, evaluadores y operadores de los Centros de Emisión de Licencias de General Mosconi, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, General Ballivián, Embarcación, General Mosconi, Rivadavia Banda Norte, Orán, Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Islas de Cañas y Los Toldos

La capacitación incluyó módulos relacionados con las normativas que rigen para las distintas clases de licencias de conducir y las nuevas directivas de rematriculación para instructores, evaluadores y operadores del ortogamiento y renovación de las licencias nacionales de conducir.

La articulación  responde a las políticas públicas conjuntas entre Provincia, Nación y municipios para fortalecer la seguridad vial en Salta.

Te puede interesar