Denuncias Web: En Guemes desbarataron una boca de expendio de drogas

SALTA - Policiales 16 de marzo de 2022
Ayer, efectivos de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad allanó una vivienda que funcionaba como boca de expendio de estupefacientes en el Valle de Siancas. Detuvieron al investigado y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.
f9f1af19-a8c1-43dd-9d97-b273115392de

La investigación inició con el aporte de vecinos, a través del Sistema de Denuncias Web que de forma anónima alertaron sobre la supuesta comercialización de estupefaciente en una morada de barrio Nueva Esperanza de General Güemes. De esta forma efectivos de la Sección Investigativa de Narcocriminalidad 71-72 iniciaron tareas investigativas, recabando información y medios probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberará una orden de allanamiento.

En la jornada de ayer se realizó el procedimiento, procediéndose a la detención del principal investigado, un joven de 22 años. Se secuestró, además, envoltorios con cocaína equivalente a 216 dosis, dinero en efectivo y elementos probatorios para la causa.

El demorado y secuestro quedaron a disposición de la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar