La Policía trabajó en un siniestro vial con víctima fatal

SALTA - Policiales 17 de marzo de 2022
Ocurrió en intersección de avenida Monseñor Tavella y San Felipe y Santiago de la capital Salteña. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Técnica para establecer la mecánica del siniestro donde perdió la vida una niña de 4 años.
siniestro16MAR

Alrededor de las 15.00, de ayer miércoles ingresó una alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 dando cuenta sobre un siniestro en intersección de avenida Monseñor Tavella y San Felipe y Santiago. Inmediatamente tomó intervención una patrulla de la División Motoristas de Emergencias Policial.

El siniestro habría sido protagonizado por un automóvil conducido por un hombre de 45 años quien se desplazaba por Monseñor Tavella en sentido de circulación sur – norte y al girar hacia calle San Felipe y Santiago habría salido despedida una niña que viajaba como acompañante.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Técnica realizando el relevamiento de la escena. Además, investigan la participación de otro vehículo que fue interceptado a las pocas cuadras.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar