En Rosario de Lerma incorporaron un móvil en la dependencia Policial

SALTA - Interior 17 de marzo de 2022
La unidad incorporada fue recuperada, restaurada y reacondicionada mediante un trabajo conjunto con el Municipio. Se reforzará el servicio de seguridad en más de 30 barrios del Valle de Lerma.
81205-incorporaron-un-movil-policial-en-la-dependencia-de-rosario-de-lerma

El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo junto al secretario de Seguridad Benjamín Cruz y el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, encabezaron el acto de entrega de una camioneta recuperada para reforzar el trabajo policial en el Valle de Lerma.

Cornejo destacó la importancia de contar con más recursos operativos para el servicio de seguridad en los más de 30 barrios que comprende la comisaria 14 en el Valle de Lerma. Anticipó que está previsto el fortalecimiento del parque automotor especialmente de la División Motorizada de Rosario de Lerma.

Resaltó además que el trabajo articulado con el Municipio es fundamental para la implementación del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 como así también con los distintos poderes del Estado para dar respuestas eficientes a la demanda de los ciudadanos.

2290-incorporaron-un-movil-policial-en-la-dependencia-de-rosario-de-lerma

Durante la ceremonia se hizo entrega de una camioneta Chevrolet S10 recuperada, reacondicionada y equipada para el trabajo operativo de calle con el propósito de reforzar los patrullajes estratégicos y optimizar los tiempos de respuesta ciudadana. Se dio en el marco de un convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Seguridad con Ejecutivos Municipales para fortalecer el servicio policial en las diferentes jurisdicciones de la provincia.

El acto tuvo lugar en la comisaria 14 de Rosario de Lerma con la participación del jefe de Policía Miguel Ceballos, el subjefe Pablo Vilte, miembros del gabinete de Seguridad y Justicia, y autoridades municipales.

Te puede interesar