En distintos operativos la Policía secuestró drogas, arma de fuego y planta de cannabis

SALTA - Policiales 20 de marzo de 2022
En el marco del Operativo Barrio Seguro que se llevaron a cabo en Tartagal, Orán y Embarcación, cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
drogapopurri3

Una respuesta integral a la demanda ciudadana son los operativos “Barrio Seguro” contemplados en unas de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad y Justicia el cual fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos en prevención de ilícitos y contravenciones.

En tal sentido se concretaron tres procedimientos en el norte provincial, uno de ellos en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Tartagal, donde personal de la Sección Investigaciones Narcocriminal 41 al realizar patrullaje preventivo, demoraron a una mujer de 31 y un hombre de 29 años, y secuestraron entre sus prendas de vestir 285 envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Por su parte investigadores de la Sección Narcocriminal 24 de Orán incautaron una planta de cannabis sativa que se encontraba en el interior de un terreno en barrio Francini, por el hecho una mujer fue identificada.

En Embarcación, efectivos de la comisaria N° 43 fueron desplazados a verificar un incidente por violencia intrafamiliar en un camping de la zona, al intervenir demoraron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad a quienes se le realizo requisa incautando un arma de fuego tipo revolver, una caja de cartuchos, envoltorios con sustancia vegetal disecada y elementos de fraccionamiento.

Los cinco demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia. 

drogapopurri2

drogapopurri1

Te puede interesar