Denuncias Web: Allanamiento y secuestro de plantines de marihuana en Metan

SALTA - Policiales 25 de marzo de 2022
Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en barrio centro en la ciudad de Metan. Una persona quedó a disposición de la justicia, logrando el secuestro de plantines de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.
WhatsApp_Image_2022-03-24_at_7.53.08_PM

La investigación inició por una denuncia anónima a través de la página de Denuncias Web y estuvo a dirigida por la Fiscalía Penal N° 1. Bajo su dirección, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Metan reunieron elementos probatorios suficientes para establecer la identidad de un joven que podría estar distribuyendo sustancias prohibidas.

Como resultado, en la mañana de hoy se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Salta de barrio Centro de esa ciudad, donde se procedió al secuestro de 11 plantines de marihuana en estado natural, fertilizantes y otros elementos que aportan a la causa.

De esta manera el investigado, un joven de 23 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que la Policía de Salta desarrolla un trabajo de lucha permanente contra la comercialización de drogas, evitando de esta manera que lleguen a distribuirse en los barrios de Salta.

Te puede interesar