Embarcación: "la idea es dotar al norte de mayor institucionalidad y legalidad", Zigarán

DPTO. SAN MARTÍN 27 de marzo de 2022
El Comisionado Interventor Dn. Adrián Zigaran, participó como invitado, en la presentación del nuevo Sistema de Transporte de Pasajeros para la región, realizado por la AMT desde la ciudad de Embarcación.
276038804_7542915412385550_4326642559771886358_n

Los responsables de la Autoridad de Transporte de Salta presentaron el nuevo sistema de transporte que se implementará el próximo año en la región. La presentación que formará parte del proyecto de la Licitación del Sistema de Transporte de la provincia de Salta se desarrolló el miércoles pasado en la ciudad de Embarcación. 

El Comisionado Interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán indicó que "la idea es dotar al norte de mayor institucionalidad y legalidad" y que "el norte se sume a un sistema regulado donde no tengan que robarse pasajeros, los remises truchos y demás".  También resaltó que "es una iniciativa positiva que la AMT, a través del Gobernador de la Provincia, dé previsibilidad a la gente que usa el transporte público".   

Del encuentro participaron legisladores provinciales, intendentes, concejales y funcionarios de los municipios de Tartagal, General Mosconi, San Ramón de la Nueva Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Santa Victoria Este, Embarcación, Salvador Mazza, para avanzar en dicha planificación, con el objeto de considerar alternativas para el sistema de transporte interurbano regional

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar