Investigadores detuvieron a un hombre por robo

SALTA - Policiales 06 de abril de 2022
Los investigadores del Sector 1A lograron demorarlo cuando transportaba una computadora portátil que habría sustraído horas antes desde una vivienda de San Lorenzo. El sospechoso estaría implicado en al menos 6 hechos por delitos contra la propiedad.
sector_1A

Importante labor desplegada por los Investigadores del Sector 1 A entorno a denuncias de vecinos de San Lorenzo, por la sustracción de elementos desde las viviendas.

Luego de diversas tareas y análisis de cámaras de seguridad identificaron al sospechoso, estableciendo el modus operandi de ingresar a los inmuebles y sustraer únicamente notebook o celulares.

Anoche, uno de los investigadores reconoció al sospechoso cuando se desplazaba en un transporte urbano de pasajeros llevando entre sus prendas una computadora portátil que no supo justificar la procedencia.

El trabajo coordinado entre los investigadores y personal de comisaria N°100 permitió establecer la vivienda donde se habría perpetrado el ilícito, el propietario radicó la correspondiente denuncia.

En tanto se realizó un rastrillaje por el lugar y se pudo recuperar otra notebook y un martillo que habría utilizado para violentar la ventana del inmueble.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de garantías N° 4.

Te puede interesar