Seguridad Vial entregó recursos operativos al municipio de Tartagal

DPTO. SAN MARTÍN - TARTAGAL 06 de abril de 2022
Recibió equipos PDA para fortalecer el trabajo operativo en controles viales y se sumó al Sistema Nacional de Infracciones.
81596-seguridad-vial-entrego-recursos-operativos-al-municipio-de-tartagal

La Agencia Provincial de Seguridad Vial en un trabajo conjunto con la Agencia Nacional hizo entrega a Tartagal de recursos operativos a fin de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial, en la oportunidad el Municipio se sumó también al Sistema Nacional de Infracciones.

Se otorgaron 10 Asistentes Personales Digitales (PDA) con sus respectivas impresoras y dos cámaras para fortalecer el Sistema de Infracciones por cámaras móvil (SICAM) una herramienta que permite a través de un procesamiento de videos, obtener fotomulta y confeccionar la infracción correspondiente.

La entrega de los equipos la realizó el director de Proyectos e Ingeniería Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Javier Valdez, a la secretaria de Gobierno de Tartagal, Natalia Loria.

2437-seguridad-vial-entrego-recursos-operativos-al-municipio-de-tartagal

El acto estuvo presidido vía virtual por el director del Sistema Nacional de Infracciones de la ANSV, Sebastián Emilio Álvarez, quien destacó el compromiso de la Agencia Provincial por su trabajo interjurisdiccional entre Nación, Provincia y Municipios.

Por su parte, Valdez destacó el compromiso de la Agencia Nacional con la provincia con el aporte de equipamiento para fortalecer el trabajo de seguridad vial, y optimizar la detección y juzgamiento de las infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Estuvieron presentes también el juez Administrativo de Faltas, Farid Obeid y el director de Tránsito, Heri Arzalán.

Te puede interesar