Santa Victoria Este: Firman convenio para la compra de una camioneta O km

SALTA - Interior 07 de abril de 2022
Firmaron el titular de la Secretaría del Interior, Javier Diez Villa y el intendente de la localidad, Rogelio Nerón. El nuevo móvil estará destinado a responder a las necesidades de traslado de la comuna y de parajes cercanos.
81628-la-provincia-firmo-un-convenio-con-santa-victoria-este-para-la-compra-de-una-camioneta-o-km

El Gobierno de Salta acordó esta mañana la transferencia de fondos al Municipio de Santa Victoria Este para la compra de una camioneta Pick Up O km. El nuevo móvil estará destinado a responder a las necesidades de traslado de la comuna y de  parajes cercanos.

Firmaron el convenio el titular de la Secretaría del Interior dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Javier Diez Villa y el intendente de la localidad, Rogelio Nerón.

En la oportunidad el Secretario manifestó que esta iniciativa tiene que ver con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Sáenz de estar atento a las necesidades de la gente y de trabajar para brindar soluciones a su distintas problemáticas y mejorar su calidad de vida, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Te puede interesar