Desarticulan una banda narcotraficante en Salta

SALTA - Policiales 11 de abril de 2022
La Policía de Salta decomisó más de 7 kilos de cocaína y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de droga. Realizaron allanamientos en distintos barrios de la capital. Intervino la UFINAR y el Juzgado de Garantías 1. En lo que va del año se decomisaron en la provincia más de 240 kilos de droga en diferentes procedimientos.
81693-vvv

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta con la colaboración del Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA realizó un importante procedimiento en la capital de la provincia en el marco de una investigación que lleva adelante la UFINAR con la intervención del Juzgado de Garantías 1.

Allanaron de forma simultánea varios domicilios en diferentes barrios. Decomisaron 7 kilos 756 gramos de cocaína y detuvieron a personas vinculadas a la comercialización de droga en el marco de una investigación que llevan adelante con la UFINAR. Intervino el Juzgado de Garantías 1.

2471-desarticularon-a-una-banda-narcotraficante-en-salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia intensificó la lucha contra el narcotráfico, reforzó el área investigativa y brinda mayor formación, de nivel internacional, a los investigadores de la DGDP. Hasta la semana pasada profesionales de la DEA capacitaron a policías de la provincia.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó más de mil operativos por comercialización de drogas, decomisó más de 241 kilos de sustancias y puso a disposición de la justicia a cientos de personas vinculadas al narcotráfico.

Te puede interesar