Firman convenios por 26 millones de pesos para avances de obras clave en municipios

SALTA - Interior 12 de abril de 2022
El secretario de Interior firmó con los intendentes de Campo Santo, Las Lajitas y Aguaray las transferencias de fondos para el comienzo de los trabajos.
2484-firma-de-convenio-20220412160936

Con la firma de convenios para obras en 3 municipios salteños se dará comienzo a los trabajos en el interior provincial. En el caso de Aguaray, el secretario de Interior Javier Diez Villa firmó hoy con su intendente Guillermo Alemán un convenio para la construcción de cordón cuneta en el barrio El Cruce de la localidad norteña; con la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, se firmó una transferencia para la pavimentación de avenida 9 de Julio, en tanto que por Las Lajitas, su intendente Fernando Alabi firmó el convenio por el que se proyecta la segunda etapa de la pavimentación de calles San Martín y Emaus.

2483-firma-de-convenio-20220412160922

Con los jefes comunales, Diez Villa analizó los distintos proyectos que lleva a cabo el Gobierno provincial en las regiones respectivas en el marco del Fondo Compensador Municipal y resaltó la visión federal de esta gestión para llevar el bienestar a la población: "Trabajamos con todos los municipios para revertir años de desinversión y lograr en nuestra provincia un equilibrio en su desarrollo y oportunidades".

El intendente Alemán hizo hincapié en la “predisposición del gobernador Sáenz, del secretario del Interior y de todo el gabinete” con el municipio de Aguaray en relación al proyecto firmado y otros como la recuperación de una motoniveladora y de un camión, de obras de pavimentación y la instalación de 120 luminarias Led, además de otros de índole social y educacional. Sobre el cordón cuneta para el barrio El Cruce detalló que es de gran prioridad por las inundaciones en la zona. 

81732-firman-convenios-por-26-millones-de-pesos-para-avances-de-obras-clave-en-municipios-20220412160948

Pastrana destacó que la pavimentación en avenida 9 de Julio se suma a otras obras como la recientemente inaugurada iluminación de la ruta provincial 11 que une el tramo Campo Santo - Betania y que son fundamentales para los vecinos del municipio que dirige.

Te puede interesar