Salvio atropelló a su exesposa tras una discusión y huyó

Videos 14 de abril de 2022
"Salvio no se entregó porque todavía no tiene pedido de captura, solo le se otorgó un botón antipánico a la mujer", expresó a Télam una fuente policial, y detalló que sí se emitió una orden de secuestro sobre el vehículo.

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada de este jueves en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según expresaron las fuentes a Télam, la exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

La mujer expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes había sido atropellada por el futbolista "Toto" Salvio, quien luego se dio a la fuga.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.