La policía trabajó en tres siniestros viales con víctima fatal

SALTA - Policiales 17 de abril de 2022
Durante la madrugada áreas operativas e investigativas de Policía de Salta trabajaron en diferentes siniestros viales ocurridos en Villa Palacios, San Luis y Campo Santo. Cuatro personas fallecieron.
WhatsApp_Image_2022-04-17_at_11.25.49_AM

La primera intervención tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, a horas 00:10 personal del Destacamento Palacios acudieron a verificar un siniestro vial en calle Gato y Mancha, donde por razones a establecer se produjo la colisión entre una camioneta conducida por un hombre mayor de edad y una motocicleta con dos ocupantes. Estos ultimos resultaron lesionados. Fueron derivados al hospital San Bernardo donde horas más tarde autoridades del nosocomio informaron el deceso de ambos, un hombre de 28 y otro de 32 años.

En tanto en la localidad de Campo Santo se registró un siniestro alrededor de las 03:40 en calle 9 de Julio al 300.  En el lugar un hombre 33 años que conducía una moto 220 cilindradas habría perdido el control del rodado impactando contra un poste del tendido eléctrico. Al arribar personal de la dependencia junto a profesionales de la salud constataron el deceso del motociclista.

Por otra parte, cerca de las 06:30 de la mañana se registro el tercer siniestro vial en Circunvalación Oeste, próximo a ruta nacional 51 ingreso a San Luis. Alli un automóvil Peugeot 504 habría colisionado en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado, resultando lesionados todos los integrantes de la familia que desplazaba en el vehículo de menor porte, un hombre de 36 años fue derivado al hospital San Bernardo, dos niños de 4 y7 años fueron derivados al Hospital Materno Infantil y una mujer mayor de edad falleció.

En las distintas intervenciones peritos en Criminalística realizaron tomas fotográficas y relevamiento planimétrico para determinar las mecánicas de los siniestros. 

Asimismo, se dio intervención a las Fiscalias Penales correspondientes a cada jurisdicción.

Te puede interesar