Con la replanificación del servicio policial se fortalece el trabajo preventivo en Tartagal

DPTO. SAN MARTÍN - TARTAGAL 21 de abril de 2022
Autoridades de la Policía de Salta trabajan con los directores de la Unidad Regional 4 a fin de responder a la demanda ciudadana. También se articulan acciones con el intendente Mario Mimessi para reforzar la prevención del delito.
reunion_tartagal

El jefe de Policía, Miguel Mariano Ceballos, junto al subjefe Pablo Vilte, se reunieron ayer con Directores de la Unidad Regional 4 para coordinar acciones en materia de seguridad y replanificar el trabajo preventivo y operativo en la jurisdicción a fin de atender los distintos requerimientos planteados por la ciudadanía.

En la oportunidad atendieron distintas inquietudes relacionadas a la seguridad de los vecinos de los barrios San Ramón, Misión Tapiete, El Tuscal, El Cebilar, entre otros.

También se coordinaron acciones con el intendente de Tartagal Mario Mimessi a fin de reforzar el servicio integral de seguridad de manera conjunta y profundizar la prevención del delito.

Cabe destacar que se continuará reforzando los operativos “Barrios Seguro”, “Municipio Seguro” implementados de acuerdo a las políticas de seguridad ejecutadas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Te puede interesar