Embarcación: dos bocas de expendio desbaratadas tras una investigación de Drogas Peligrosas

SALTA - Policiales 23 de abril de 2022
Los procedimientos se ejecutaron durante la madrugada en dos inmuebles y obedecen a una investigación realizada por la Sección Investigación Narcocriminal N° 44. De esta manera, dos hombres y dos mujeres que eran investigados, quedaron a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
EmbarcacioinPolicialesNorteWeb

Como parte de las políticas de trabajo en su sostenida lucha contra la comercialización de sustancias estupefacientes en nuestra provincia, la Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas despliega diferentes tareas de campo preventivas y operativas a través de los grupos de Drogas en toda la provincia. 

En ese sentido, durante la madrugada de hoy, tras diferentes acciones investigativas desplegadas por personal del Grupo de Drogas Peligrosas del Sector N° 44 en barrios de la ciudad de Embarcación, lograron reunir importantes elementos de convicción que hacían presumir de maniobras de comercialización de estupefacientes.

Con intervención de la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Garantías actuante, esta madrugada con colaboración de otros Grupos de Drogas Peligrosas de Zona Norte y áreas operativas irrumpieron de forma simultánea en dos inmuebles de la ciudad: en barrio El Bordo secuestraron 100 envoltorios con sustancia blanquecina, mientras que en una vivienda del barrio El Milagro, más de 90 envoltorios con cocaína. En ambos domicilios, además secuestraron dinero en efectivo y elementos para fraccionamiento de la sustancia.

Como resultado de la medida, cuatro personas mayores de edad que eran investigadas en la causa quedaron a disposición de la Justicia.

De esta manera, la Policía de Salta continúa con su intensa labor sobre la lucha contra la comercialización y consumo de drogas, evitando la distribución de alrededor de 200 dosis de drogas.

Te puede interesar