Champions League: El "City" venció al Real Madrid en un festival de goles y dejó la llave abierta

+ INFO 26 de abril de 2022
Los Ingleses derrotaron 4 a 3 a los españoles, en la ida de semifinal del torneo continental de clubes más importante de Europa. De Bruyne, Gabriel Jesús, Foden y Silva anotaron en el local, mientras que Karim Benzema (2) y Vinicius descontaron en la visita.
62684eaf80776_900

Manchester City, de Inglaterra, venció este martes a Real Madrid, de España, por 4 a 3, de local, en la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa, pero se quedó corto en la diferencia de cara a la revancha.

El volante belga Kevin De Bruyne (PT 2m), el delantero brasileño Gabriel Jesús (PT 11m), el atacante inglés Phil Foden (ST 8m) y el mediocampista portugués Bernardo Silva (ST 29m) marcaron para el equipo inglés, mientras que el goleador francés Karim Benzema (PT 33m y ST 36m, de penal) y el brasileño Vinicius Jr. (ST 10m) descontaron para los españoles en un partido intenso y espectacular, acorde con la expectativa creada en la previa.

El City y el Madrid definirán al segundo finalista del certamen el miércoles 4 de mayo, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu de la capital española. Los ingleses, sin títulos en el certamen, enfrentarán el poderío y la historia de los españoles, máximos ganadores de la Champions con trece campeonatos.

El segundo partido de ida de semifinales será mañana cuando Liverpool reciba a Villarreal en Anfield, desde las 16, hora argentina.

62684eafa2b32_900

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 tendrá lugar el 28 de mayo en el estadio Stade de France, Saint Dennis, en Francia.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.