Orán: Declaró el acusado de causar un siniestro vial en ruta 50

SALTA - Policiales 26 de abril de 2022
Un hombre de 27 años fue imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana, donde una mujer que realizaba actividades deportivas fue embestida por un automóvil y falleció luego por las lesiones recibidas. El acusado dio su versión de lo ocurrido y se solicitó que se mantenga su detención.
1650845050686

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor y por tener el nivel de alcoholemia en sangre superior al permitido en perjuicio de una mujer de 28 años.

El siniestro vial ocurrió el pasado domingo 24 por la mañana sobre ruta nacional 50, a la altura del acueducto, cuando una mujer de 28 años, mientras realizaba actividades deportivas, fue embestida por un automóvil, resultó lesionada y perdió la vida.

Según pudo establecerse mediante el resultado del test de alcoholemia, el imputado conducía con 1.27 g/l en sangre.

El conductor del vehículo prestó declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de lo ocurrido y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Te puede interesar