En un operativo la Policía de Salta decomiso marihuana, cocaína y hay detenidos

SALTA - Policiales 30 de abril de 2022
La Dirección de Drogas Peligrosas decomisó está mañana 91 kilos y medio de marihuana en la ruta nacional 51 en la rotonda de acceso a San Luis. Hasta el momento hay 6 personas detenidas.
279049550_360645499437698_3808197155381327889_n

Esta mañana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta decomisó 91 kilos y medio de marihuana distribuidos en 116 paquetes rectangulares y 1 envoltorio de cocaína de 286 gramos que eran transportados en un vehículo que fue interceptado en la ruta nacional 51, altura de San Luis.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal Federal de turno. Se realizó la apertura de los envoltorios en presencia de testigos civiles. Las pruebas de narcotest dieron como resultado positivo a marihuana y cocaína.  También se secuestró dinero en efectivo.

El trabajo operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el director de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta Gustavo Moyano.

Se dio en el marco de una investigación iniciada semanas atrás por la Policía de Salta y el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA.

Cabe destacar que este duro golpe al narcotráfico evitó que una importante cantidad de droga sea comercializada y distribuida en los barrios de Salta y de otras provincias.

Intervinieron en el procedimiento las distintas áreas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, profesionales de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, y unidades de apoyo del GOC NOA.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1.

Te puede interesar