Detienen pasajera que ocultaba paquetes con cocaína en diferentes lugares de su cuerpo

+ INFO 01 de mayo de 2022
Viajaba en un colectivo de larga distancia proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La mujer mayor de edad presentó un marcado estado de nerviosismo al momento de la inspección, hecho que alertó a los funcionarios.
pasajera_ocultaba_paquetes_con_cocaina_en_diferentes_lugares_de_su_cuerpo

Personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” perteneciente de la Agrupación XIV “Chubut”, mientras se encontraban efectuando controles y prevención de seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 3, interceptaron un ómnibus proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino final ciudad de Río Gallegos.

Al comenzar con el registro físico y documentológico de los pasajeros, los gendarmes fueron alertados por una ciudadana mayor de edad, quien presentó nerviosismo al momento del control y ante la presencia de los uniformados.

Inmediatamente, ante la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, el personal femenino de la Fuerza procedió a realizar una requisa más exhaustiva, donde se constató que la misma ocultaba entre sus partes íntimas, seis paquetes de diferentes tamaños y formas, que contenían una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 538 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia, quienes dispusieron el decomiso de la droga como así también la detención de la mujer en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

pasajera_ocultaba_paquetes_de_cocaina_en_diferentes_lugares_de_su_cuerpo

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.