Defensa Civil conmemoró el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales

SALTA 04 de mayo de 2022
En el Campo Histórico de la Cruz se instalaron stands informativos, se realizó una muestra con exposición del equipamiento que utilizan los brigadistas forestales y se concientizó a estudiantes y a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.
82183-defensa-civil-conmemoro-el-dia-internacional-del-combatiente-de-incendios-forestales

La Subsecretaría de Defensa Civil de la provincia realizó una jornada formativa sobre el rol de los brigadistas forestales en el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

Se apostaron stands informativos en el Campo Histórico de la Cruz, se realizó una exposición de las herramientas y el equipamiento adecuado de protección de los brigadistas, se mostró el funcionamiento de las autobombas, entre otras iniciativas.

2694-defensa-civil-conmemoro-el-dia-internacional-del-combatiente-de-incendios-forestales

Participaron de la jornada estudiantes de distintas instituciones educativas y público en general quienes conocieron sobre el trabajo que realizan los brigadistas, el equipamiento correspondiente, las intervenciones en territorio y distintas experiencias vividas, informó Jorge Arce subsecretario de Defensa Civil. 

Te puede interesar