Intensifican los operativos en lucha contra el microtráfico de drogas

SALTA - Policiales 12 de mayo de 2022
Como resultado de distintos operativos y allanamientos realizados en esta capital e interior de la provincia, la Policía puso a disposición de la Justicia a 5 hombres y secuestraron más de 400 dosis entre marihuana y cocaína.
drogas11MAY11

Los distintos procedimientos realizados por la Policía obedecen a los patrullajes preventivos peatonales y virtuales a través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia y a tareas de campo.

Uno de los procedimientos se concretó en intersección de avenida San Martín y Pellegrini, detuvieron a un hombre de 27 años y secuestraron 44 dosis de marihuana y 89 de cocaína.

Por otra parte, en la ciudad de Metán allanaron dos viviendas ubicadas en calle Güemes, aprehendieron a dos hombres y secuestraron 197 dosis de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

En Tartagal, un hombre de 28 fue aprehendido con 40 envoltorios con cocaína.

Durante el operativo Barrio Seguro en el Valle de Sianca, detuvieron a un joven de 19 años en calle Vicente López, vía pública. Producto de la requisa secuestraron envoltorios de marihuana.

Intervinieron efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal de los Sectores 5B y 41, Drogas Peligrosas Metán y Tartagal y Seguridad Urbana del Valle de Sianca.

Las cinco personas y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.   

drogas11MAY33

drogas11MAY22

drogas11MAY44

Te puede interesar