Las Lajitas: Ordenan medidas cautelares de protección para la censista agredida

SALTA - Policiales 20 de mayo de 2022
La mujer habría sido agredida físicamente por la ex esposa de su actual pareja luego de un cruce de palabras. Se dispuso consigna ambulatoria como medida de protección a la víctima.
Las Lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González, a través de la Delegación Las Lajitas, María Celeste García Pisacic, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, Distrito Judicial del Sur, medidas cautelares para la censista que resultó agredida en la jornada del miércoles pasado.

El hecho sucedió cuando la censista fue a cumplir con su tarea al domicilio donde reside la ex esposa de su actual pareja. Luego de un intercambio de palabras entre ambas, la residente del domicilio la habría agredido físicamente. La damnificada se retiró del domicilio y se dirigió a la delegación policial donde radicó la correspondiente denuncia.

La fiscalía ordenó que se realice la investigación de lo acontecido, solicitando que se eleven las actuaciones para su derivación a audiencia de mediación penal.

La fiscal García Pisacic solicitó, además, medidas de protección inmediatas y consigna ambulatoria en el domicilio de la mujer que resultó agredida, ante el Juez de Garantías 1, Distrito Judicial del Sur, Sebastián Guzmán, quien dio inmediata orden de cumplimiento de las mismas.

Te puede interesar